18 de diciembre de 2014

Verdad


"The people can change anything they want to"

Por más que intente decirte algo que pueda cambiar "nuestra" situación. Soy un cuchillo y tengo mucho filo. A todos los que se me acercan lo suficiente, terminó por cortarles a traición. Y si me tomas por el lado equivocado, igual y hasta te corto a ti. Pero tengo miedo de infectarte la herida con los restos de todos a los que antes he cortado o peor aún, contagiarte una peste de bacterias porque la verdad tanto he cortado, que comienzo sentirme un poco oxidado. Yo quería que me guardaras en la gaveta para siempre y que cuidarás que nadie se me acercara. Quería que jugaras con mi filo pero sin cortarte. Porque nunca más alguien podrá controlarme de la misma forma, así que mejor me quito la navaja y ando a partir de este momento como un trozo de madera, listo para ser leña. Y ante el primer fuego que se me atraviese, me lanzaré a sus llamas, para ser al menos un carbón. Así ya no destruiré a nadie, y quizás hasta construyo algo. Me usarán para forjar otro cuchillo, y espero que a ese cuchillo no le tengas tanto miedo, porque ya sabrás que alguna vez tuviste la oportunidad de cortarte con la navaja más sucia de toda la ciudad...

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario